lunes, 5 de enero de 2009


Hoy no voy a escribiros nada....os lo voy a contar al oído!!!!

Soy; o era, oyente habitual –casi compulsiva- de la radio ¡cómo la echo de menos!, de la cadena Ser, a todas horas, y ya hace algún tiempo llamé a La Ventana (de 16 a 19h) a una sección en la que te dicen qué tiempo hará en una fecha y zona en la que tú estés interesado. Yo quería saber cómo estaría el mar el día de mi primera navegación, con las prácticas del PER…

Les interesó esta loca aventura y a partir de ahí nos han llamado un par de veces para saber si por fin nos hacíamos al mar y la última, el pasado 26 de diciembre, para saber dónde estábamos!!!

Aquí os dejo un enlace con la entrevista, porque aunque me da un poco de pudor, me apetece por una vez que sea mi voz la que llegue a vosotros!!!!

Un beso grandote !!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial poderte escuchar, es una entrevista muy divertida. Nos ha encantado.

Diego dijo...

Bonita entrevista. Hace unos meses que os vi en televisión (antes de zarpar) y así encontré vuestro blog, que me leí en un par de días como si de una novela se tratara. Al escuchar hoy tu voz me he decidido a escribiros para que sepáis que aunque no nos conocemos sigo vuestra aventura y me alegra mucho cada vez que recibo alguna noticia vuestra. Un abrazo.

liberty dijo...

Joooo,, me ha encantado escucharte Silvia, era como tenerte aqui a mi lado, como si me lo contaras personalmente. Sabes que te admiro y te envidio a la vez. Pero se te ve tan feliz, que me reafirmo en mi sueño, tu no eres la loca, los locos somos los que seguimos aqui atrapados en tierra....
Buenos vientos, y muchos besos para Johan y para ti

Unknown dijo...

recuerdo perfectamente el día que llamaste a florenci rey para saber el tiempo que haría el día "d".... pero ni imaginarme que fueras tú....
desde este sábado pasado que nos encontramos y me explicaste tu nueva "ubicación" , tengo que reconocer que, desde tierra, me he engachado a vuestra aventura.... espero que lo pueda hacer también este verano desde el alea en las islas griegas (me gustó tu oferta!!!)
besos