Ven a navegar con nosotros

Temporada 2017/2018



Regresamos a San Blas (Panamá)



Después de recorrer el sur del Pacífico durante dos años y de doblar el mítico Cabo de Hornos, el Alea regresa a las aguas cálidas del Caribe, al archipiélago de San Blas (Panamá)



Kuna Yala (o Guna Yala) es un archipíelago con más de 350 islas, rodeadas de arrecifes y aguas turquesa. Un paraíso único en el mundo.



Los kunas, comunidad indígena que habitan el archipiélago, poseen una cultura propia que vale la pena conocer.



A bordo del Alea te invitamos a conocer los mejores rincones de las islas. 
Dinos los días de que dispones (mínimo una noche) y organizaremos la mejor ruta para tí (mínimo dos personas)




A bordo disfrutarás de la comida fresca de la zona: fruta tropical, pescado fresco, langosta... (vegetarianos son bienvenidos a bordo)




Un lugar ideal para pasar unos días inolvidables en pareja, con amigos, en familia (niños son bienvenidos a bordo)... ¿te lo vas a perder?




Más info y reservas en sailingalea@yahoo.es




6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wuaa!!, Yo soy de Puerto montt, llevo ya poco mas de 2 años dando vueltas por el mundo, por ahora en lo que se pueda, pero soñando y trabajando en todo lo que se pueda y ahorrando para dentro de 1 año poder hacer la ruta barcelona -Puerto Montt en mi propio velerito, me alegra enormemente que hayan elegido Chile como destino, no solo porque podré seguir sus pasos como experiencia previa para lo cual me estoy preparando, sino porque como dicen se enamorarán de esa naturaleza virgen del sur, de la patagonia y sus fiorodos, canales… Los seguiré y en mas de algún lugar tengo contactos que en algun momento les pueden venir bien. Exito!

constanza dijo...

Llevo años siguiendo vuestras vivencias,soy de Barcelona cuanto me costaría seguir vuestra aventura a bordo,vivo sola tengo 60 años y ganas de viaja.Un saludo

silvia dijo...

Hola Constanza. Seria genial tenerte a bordo unos dias. Ahora estamos en San Blas y aqui nos quedamos unos meses. Si me pasas un mail te cuento mas largo. Ah! en octubre vamos de visita a Barcelona. Seria genial coincidir para charlar con un cafecito ☕

Residencia Universitaria Viña dijo...

Hola amigos, somos una pareja de chilenos de Viña del Mar y nuestro sueño es recorrer el mundo en yate. Tenemos que reunirnos cuando pasen por Valparaiso y mostrarles los rincones mas bellos de nuestro pais. Abrazos fraternos. German y Jeanette.

José luis dijo...

Estamos en Puerto Banús, somos una pareja de jubilados. Navegando por la red he encontrado tu blog, me encanta y tus viajes son maravillosos. No se a donde ir pero cuanto nos costaría navegar con vosotros un mes más o menos por donde sea. Espero tu respuesta. Si puedes mandamela al correo también. Un fuerte abrazo. José Luis