lunes, 2 de enero de 2012

Tobago


Ya estamos en Tobago!!!!
Esta mañana,al mirar por primera vez el entorno, he descubierto que ni una palmera ni arena blanca... aquí es todo verde, jungla hasta la misma playa, para rematarlo, al bajar a tierra para hacer el papeleo mi primera impresión ha sido que hemos aterrizado en el sitio más "cutre" del Caribe, cinco minutos después pensaba que me encantaría quedarme aquí fondeada un mes seguido para recorrer cada maravilloso rincón, con pájaros alucinantes, cocoteros (sí!!!), gente simpática, casas de colores imposibles... ¡qué bonito!
Eso sí, estábamos contentos porque al llegar en lunes no teníamos que pagar el extra que cobran por llegar en días no laborables y resulta que hoy es fiesta nacional... y nos han cobrado el extra!!
No hay wifi y solo hay una lavandería/internet (linda combinación) así que lo tenemos más difícil para actualizar el blog nosotros directamente, pero mañana lo intentamos.

We zijn er, we liggen in Charloteville, Tabago, midden in het ourwoud, een baai met een klein dorpje.
Alles heel mooi en groen, veel tropische vogels en vissers met kleine motor bootjes, een vroeg of ik wilde leren vissen.
Het papier werk ging goed vanmorgen, we zijn nu legaal hier,alleen omdat het een feestdag is 2 jan? moesten we 75€ extra betalen, ´t is wat als je buitenlander bent.
Verder internet gevonden en een mevrouw die de was voor ons wil doen, we vinden ons al een beetje "thuis".

groetjes Johan en Silvia

8 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

¡Enhorabuena! Sois mis héroes, ya he unido la línea en el mapa de lado a llado. Disfrutad de ese entorno y esa grnte. Un abrzo de bienvenida ;-)

Anónimo dijo...

un abrazo muy fuerte desde Bocairent (Valencia),espero con anhelo vuestras noticias.

Martin Iut dijo...

UFFFFF!!!!! Por fin.... Mira que no tenia ninguna duda de que lo harian sin ningun contratiempo. Es muy raro, pero estube muy pendiente y nervioso de tener vuestras noticias cada dia. Y no se preocupen, que de Tobago para arriba la cosa cambia MUUUUCHO!!
Si estan en Men of the war, en Charlote Vilage, estan en el mismo ciber-lavanderia que estube yo... jajaja.
Pego en enlace a mi blog el dia que llegue a Tobago, veran la similitud...
http://martiniut.blogspot.com/2009/03/y-llegamos-al-caribe-nomas.html
Salud y a disfrutar del CARIBE!!!

Carles dijo...

Ya Esta!!!! ¡el charco ha sido cruzado! FELICITATS!!! Ahora a estirar las piernas jeje. Año nuevo, continente nuevo.

Carles./ XaoXao

Anónimo dijo...

Silvia y Jochen, ENHORABUENA!!!!!
me acuerdo mucho de vosotros.besos,
rosa

Xavier dijo...

Enhorabuena! Felicidades! Lo conseguísteis (había alguna duda?). Un abrazo, Sílvia y Johan. Os merecéis un buen descanso tropical. Mientras, seguimos esperando noticias vuestras. Se os quiere!
Xavi

willy dijo...

Hola Johannes y Silvia, gracias por vuestros comentarios, mientras no podamos zarpar , nos reconforta leeros. Espero que sigais informandonos de los pormenores del viaje, tanto delos aspectos tecnicos de navegacion , como de los lugares que visitais.
Mucha suerte y disfrutad del viaje.
hasta pronto -._Willy

Anónimo dijo...

Hola Silvia y Joan!!!!! los felicito por la travesia!!!! Deseo de corazon que el caribe los recompense con toda su belleza,disfruten mucho y muestrennos esas maravillosas postales!!!! Un abrazo desde Argentina


VIVIANA (desde BS:AS)