sábado, 17 de diciembre de 2011

Atlántico 7


16/12/11 16:45 UTC
Posición: 20º00'N 030º02´W
Temperatura 25´5ºC
Millas recorridas 1.061, 154 hoy.

Toda la mañana la hemos pasado ajustando el piloto de viento; alguien nos dijo que era suficiente "robusto" y alguien nos dijo que un Aries era mejor... tal vez los dos tenían razón.

Estamos aprendiendo muchas cosas, nos notamos novatos en esto de las largas travesías pero vamos saliendo airosos de los tropiezos que no son demasiados.

Las guardias ya se han convertido en rutina; sabemos que muchos ponen las alarmas y se van a dormir, la posibilidad de colisión es mínima; pero también es chiquita la posibilidad que nos toque la lotería en Navidad y hemos un décimo, así que nosotros velamos toda la noche y vigilamos todo el día.

Por lo demás, compartir con vosotros que tras muchas horas sentada en la bañera ¡tengo el culo plano!.

Besos a todos (hoy un especial al bebito de Jose y Jeannie).

Hallo wen zijn de eerste 1000 mijl gepasseerd zonder problemen, om het te vieren extra lekker gegeten, en een blikje bier gedeeld, we drinken niet als we varen.

Het ziet er na uit dat de komende dagen er een beetje minder wind zal zijn dus een beetje langzamer, maar we komen er wel.

groetjes van Alea.

3 comentarios:

pablo dijo...

vaya aventura. que pasada

ADOLFO dijo...

QUE BUENO ES SABER TODOS LOS DIAS DE USTEDES...SIGAN ASI QUE MUCHOS LOS SEGUIMOS POR ACA ..SUERTE Y CUIDADO....DESDE CHILE...ADOLFO

Unknown dijo...

Yo es que alucino con todo lo q contais... Es increible, ya han pasado 7 dias!! Me acuerdo mucho de vosotros y de playa mujeres...animo que ya queda menos.
Rosa