lunes, 12 de diciembre de 2011

Atlántico 1, 2

10/12/12
Posición: 26º48'N 016º32'W
Millas navegadas: 146.

Hola estamos bien.

Hemos hecho 146 millas el primer dia, esta nublado y un poco frio.

Hallo allemaal we hebben 146 mijl gedaan alles goed

Johan y Silvia


11/12/12 16:45 h UTC.
Posición 25º11'N 018º 00' W
Millas navegadas 292
Temperatura 22ºC

Esto del cruce de momento no es lo que yo creía... presumí de no marearme 5 min. antes de salir y me he pasado el primer día vomitando por la borda. Todo es gris: el cielo y las olas gigantes que mueven el barco como una coctelera.

Hoy hemos visto el sol cinco minutos y ya no estoy mareada. Johan está bien. Solo puedo decir que la cosa mejora. Hemos tenido un par de problemillas pero el tangón y el piloto de viento se portan fenomenal !!.

Hallo de tweede dag, nog steeds grijse luchten, we willen zon, maar het is niet koud! De eerste dag Silvia was een beetje zeeziek na zolang niet varen, maar nu gaat het al goed.


4 comentarios:

adolfo dijo...

HOLA DE NUEVO,ESPERABA ESTE COMENTARIO DE USTEDES PARA SABER DONDE ESTABAN....CONTENTO POR USTEDES Y ESTA AVENTURA....TENGAN BUENOS VIENTOS Y A CUIDARSE...UN ABRAZO DESDE CHILE...ADOLFO

Antonio Herrera dijo...

Hola: espero que superes esos mareos Silvia, Johan te necesita a tope abordo. Gracias por las coordenadas, voy a ir siguiendo vuestra ruta. ¿Pescáis algo durante la travesía? Un saludo desde Tenerife. Antonio.

Anónimo dijo...

ánimo a los dos. me alegro de que estéis bien!

besos, rosa. vlc.

isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.