lunes, 26 de septiembre de 2011

Rumbo a La Graciosa 2.


Día 26 de Septiembre 16:05.
Millas navegadas 245.1

Aquí estamos de nuevo para resumir dos días de navegación. Ayer lo más destacado fue que pescamos un atuncito y al ir a recogerlo con la red perdí el mando a distancia del piloto automático ! ahí se quedo flotando y yo con ganas de saltar a por él - tengo prohibido saltar a por cualquier objeto o persona que caiga -. Como flotaba pusimos en marcha el protocolo "cosa al agua" e increíblemente -mide unos 10 cm- lo conseguimos recuperar!.

Por lo demás, a las 15:00 h pudimos poner las velas y hemos navegado por horas una media de 6 nudos (nada común en nosotros) y tras una mañana nuevamente a motor, otra vez estamos disfrutando del silencio de navegar a vela.
Nos quedan todavía 380 millas, o sea, tres noches más oteando el horizonte.

Un abrazo para todos y prometemos escribir largo al llegar.

3 comentarios:

Martin Iut dijo...

Bien, bien, bien, bien... que alegria. Felicidades por los buenos rumbos del ALEA. Venga Silvia que navegando tienes mucho tiempo, te pones con el ordenador y nos escribes unas buenas cronicas...jejeje... No pasa nada, es envidia cochina... Un gran abrazo...

Paula dijo...

Ya empiezan el cruce del Atlantico?????

Xavier dijo...

No!, el mandito del piloto, nooo!. Mi primera reacción también habría sido ésa, Sílvia: tirarme al agua... pero no para recuperarlo, sino como despedida.
Venga!, a por el Atlántico!!