viernes, 16 de septiembre de 2011

Crónica 14 Sept.


14 Septiembre.
Posición: 38º25'6N 001º07'8E
Millas navegadas: 1073,1

Esta mañana sobre las 9,30h estábamos rellanando gasoil en Formentera; yo he ido a preguntar el precio de la marina: 177 euros por noche (iva incluido pero luz y agua a parte !) así que he dicho "gracias" y nos hemos ido a fondear. Así las cosas y con los chicos que han dicho que desembarcaban hemos decidido beber un lambrusco (sí, a las 10 de la mañana) para celebrar las 1000 millas y desembarcarlo y seguir sin hacer noche.
En el último momento -con la mochila hecha- Xavi ha dicho que se quedaba (bien) y nos hemos puesto en marcha: Silvia al super, Johan a ver la meteo, Xavi a darse un bañito y Tani a buscar vuelo de regreso.

Alas 13h. hemos levantado ancla y puesto rumbo al sur: así Xavi llegará a tiempo al trabajo y nosotros mantendremos el calendario previsto... o sea, chao a la noche de dormir a pierna suelta. Eso si, me he comprado la ensaimada :-)

A bordo todos bien.


PD: Por problemas técnicos alguna crónica no esta llegando, todo esta bien y en cuanto solucionemos los problemas os pondremos al día. Disculpad las molestias.



No hay comentarios: