martes, 22 de abril de 2014

San Blas, sin más

Van pasando los días, parece que despacito pero después, de repente, uno se da cuenta que ha sido rápido, muy, muy rápido

Y San Blas, que se ha convertido en nuestra casa, pronto será parte de nuestra historia... nos quedan tres meses de dejarnos mecer en las aguas más bonitas que jamás hayamos visto, de despertarnos con los cocoteros como escenario, de pasar horas viendo pescas a los pelícanos, de jugar a ver tortugas y de ver como los delfines juegan con nuestra proa. Unas 14 semanas para estrechar nuestra amistad con tantos kunas, de reír con ellos, de aprender sus trucos de pesca, de compartir cenas y vinos.
Unos 100 días que parecen mucho pero que no son casi nada. 
Vamos a intentar exprimir hasta el último minuto, San Blas se lo merece





































El mismo tiempo os queda a vosotros para venir a compartir este capítulo de nuestro viaje. Después todo serán trabajos y carreras para poner el velero a punto, una larga travesía y Chile en nuestro punto de mira...

Presente y futuro. Felicidad con alas.

sailingalea@yahoo.es

4 comentarios:

Josué Larán dijo...

Lindas fotos.

Hoteles en Colombia

Gustavo Rivarossa dijo...

Hola como están soy un seguidor de ustedes me gustaría saber si pasaran por argentina me encanta su historia

hasyra ka dijo...

hola.queria saber por donde estan la semana de 8 al 22, estoy en colombia y quiero saber si estan por esos lados , gracias!!!

silvia dijo...

Hola Kasyra, hasta finales de agosto estamos en San Blas, después un mes para preparar el barco para la nueva etapa y cruzaremos el canal rumbo al Pacífico!