domingo, 15 de septiembre de 2013

Alea. Seguimos

Aquí estamos de nuevo
Los niños vuelven al cole después de las vacaciones y el blog del Alea se pone en  marcha de nuevo.
Han sido tres meses de ir de aquí para allá, de recibir amigos a bordo, de descubrir nuevos rincones, de hacer listas de la compra... y comprar algunas cosas, de viajar -sin velero, con velero-, de hacer snorkel como adictos, de pescar como profesionales, de ver los rayos caer junto al barco y morirnos de miedo -por lo menos la grumete-, de navegar y de darnos cuenta de que queremos más!!!!
Pero nuestras ganas de contar y de volver a ser parte de vuestra rutina choca con la lentitud del internet que no nos deja subir fotos y a penas escribir.
No nos rendimos y si nos viéramos obligados a rendirnos ¡emigraríamos!
En serio... en diez días ponemos rumbo a Colombia
¿en busca de mejor wifi?
bueno también, pero básicamente para pintar de nuevo el velero
La lista de tareas es larga (vamos a pintar el casco completamente, no solo la patente; vamos a cambiar candeleros, guardamancebos, barnizar, y un etc tan largo que ya estamos cansados y aun no hemos salido de aquí) y entre esas tareas está la de poneros al día de nuestras andanzas... así que permaneced atentos
Porque hemos vuelto!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástico amigos. Un placer volver a leeros y saber de vosotros.

Un saludo
Ángel

Anónimo dijo...

Las ganas de volver a leeros, son las mismas que las de vosotros de escribir! Ya pensaba... Ostras estos tienen el horario caribeño aumentado a la quinta potencia.

Carles. /xaoxao