lunes, 27 de agosto de 2012

GRACIAS



Con mayúsculas, en colores, con el corazón, con el alma saliéndose por la boca... Gracias

Con las aportaciones que nos habéis hecho nos alcanza para el pasaje de avión y la ambulancia.

Con vuestra ayuda en unos días estaremos en casa, empezando a ponernos en manos de médicos, buscando un buen diagnóstico, dentro de nada haciendo recuperación, cuando podamos de nuevo a bordo

Por un tiempo el blog va a dejar de ser náutico para ser un poco médico... pero os vamos a mantener informados de todos, como se hace con los amigos

Gracias a todos los que habéis puesto un granito de arena y gracias a todos los que nos habéis solicitado una cuenta paypal para poder hacer ingresos desde los rincones más inimaginables, no hemos tenido tiempo para ponernos a ello y ahora ya no es necesario. Vuestra predisposición a ayudar también nos ha ayudado

A veces el diccionario se hace pequeño y ni estrujándonos la cabeza damos con la metáfora que sea capaz de expresar lo que sentimos.

Así que sólo eso, sin darle más vueltas

QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS



2 comentarios:

jarruti dijo...

Hola Silvia, aunque ahora leo que ya podeis volver a España, mantengo mi ayuda para lo que sea...y no os desanimeis y seguir haciéndonos soñar como hasta ahora.

romi dijo...

Hola Silvia, x esas cosas de la vida hace un tiempo no leo el blog... hace un rato mi compañero vio tu pedido de ayuda en la taberna. Ahora leo que ya llegas a cubrir los gastos de avión, pero estamos seguros que tendréis un montón de gastos más, haremos una transferencia pequeñita -lo que podemos- pensando en aquello de que "una gota con ser poco con otras se hace aguacero".
En cuanto a la solidaridad, tenemos todos que aprender a ser solidarios y a recibir solidaridad, por convicción y porque es gratificante lo que permite lograr y lo que hace sentir. Esta vez os toca ser beneficiarios de decenas de solidaridades, así como estamos en España y en el mundo, eso es muy gratificante para todos.
Os espero por Mallorca algún día cuando esta nube negra sea historia para contar a los amigos con tortilla de patatas y cerveza en el cokpit :)
Romi